17/7/08

Correspondencia fantástica IV

De Abominable a los chicos de la ciudad.


Chicos de mi ciudad:


Me dicen “Abominable”

pero no tengo maldad,

creen que soy detestable,

pero estoy lleno de bondad.


Yo no quiero estar escondido

lejos de la ciudad,

estoy solo, y no es divertido

tenerle miedo a la oscuridad.


Mañana cumplo diez años,

¿Quieren jugar conmigo?

Prometo no hacerles daño,

¡Seré su nuevo amigo!


Si vienen a mi escondite,

y se ponen antifaces,

entre globos y confites:

¡Haremos una fiesta de disfraces!


S.M.

2 comentarios:

Manuelita dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii...ya debe ser como la enésima vez que entro a leer su saga de correspondencia fantástica
Besototes

mm...si producciones. dijo...

Manuelita!! buenisimo que pases. Siempre bienvenida.
Besotototes cordobeses para usted!