22/7/08

Correspondencia fantástica V

CURRICULUM VITAE

EMPRESA DE SEGURIDAD
Busca guardaespaldas,
con mucha masculinidad
y por favor: que no use faldas.

Que su cara imponga terror,
que de brazos sea fornido,
que su espalda obscurezca el sol
y que espante a los bandidos.

No importa si juega a los autitos,
o teje con su abuelita,
nos basta con que pegue un grito
y todos llamen a sus mamitas.

Si usted está interesado
en formar parte del staff
comuníquese con le lobo malvado
y lo haremos participar.


SOLICITUD DE TRABAJO.

Nombre y apellido:
Ismael "Pulgarcito" Salguero,
estudios primarios: concluidos
estado civil: soltero.

Soy muy malo ¡si, señor!
pregúntele a quien quiera,
¡ya como con tenedor!
(ayer dejé la mamadera)

Si bien no soy muy grandulón
puedo generar mucho miedo,
cuando creen que soy ratón
y en el pelo me les enrriedo.

Una vez le dije a un malhechor:
"soltás mi bici o te hago trizas"
y eso me llenó de valor,
porque cayó al piso (de tanta risa).


S.M.

5 comentarios:

Manuelita dijo...

Jajajaja
Santi: yo te banco la edición, pero sacá yaaa el libro de Correspondencia fantástica.

mm...si producciones. dijo...

jajaa! Encontré a mi Mecenas. ¡Muchas gracias, Manuelita! Tus palabras motivan a que esto se lleve a cabo, y no queden en una idea, como muchas de las cosas que hago. ¡¡Un abrazote gigante!! (De los más grandes que encuentres en el mercado de abrazos).

Isa dijo...

que lindoohh que creativo que sos!!!!

lindas creaciones!!

saludos desde mexico!!!

isa

mm...si producciones. dijo...

Hola Isa!! que bueno tenerla por estos lados.
¡Me alegro mucho que le hayan gustado! Vuelva cuando quiera.
¡Un abrazo!

Manuelita dijo...

Ey...vos estas borrando post antes de que yo llegue a leerlos????
Eso no se le hace a sus lectores fieles. Ojo con Misery