11/7/08

Correspondencia fantástica II

[edición mini mm]


De Pegaso al aeropuerto.


Señores aviadores:


antes de leer mi carta

quiero que paren sus motores,

porque lo único que falta,

es que no escuchen mis sermones.


Vuelo desde muy pequeño

desde México a Japón,

y nunca esperé encontrarme,

detrás de una nube: un avión.


Atontado y debilucho,

caí en un descampado,

sobre un granjero flacucho,

que dejé bien machucado.


Por este incidente, caballeros:

reclamo pasajes a Roma

para mi, y para el granjero,

esto es en serio, no es broma.


Respuesta del aeropuerto.


Estimado Pegaso:


Los pilotos afligidos,

lamentamos su porrazo.

Disculpe nuestro descuido,

¡venga, le daremos un abrazo!


Para retribuir su infortunio

encontramos la solución:

no le daremos pasajes

que lo lleven a otra nación...


Pagaremos nuestra cuenta,

con una excelente vestimenta:

un hermoso chaleco fosforescente

con luces intermitentes.


S.M.

2 comentarios:

Manuelita dijo...

jaajajajajajja...me alegraste la tarde. Tengo la suerte de que las sonrisas me duren muuucho. Gracias muchisisimas

mm...si producciones. dijo...

Estimada lectora: nos agrada saber que aportamos a la diversión de su tarde.
Atentamente, la comisión directiva.

¡Usted alegra la mía, con la devolución!

¡¡Besos!!