8/7/08

Correspondencia fantástica I

[edición mini mm]

I Del duende a la Bruja.

Querida hechicera:

Solo quería que supiera
que me contaba la gente:
que de cara es una fiera
y solo tiene dos dientes.

En el bosque se comenta
que su nariz es deforme,
que siempre fue piojenta,
y su espalda es enorme.

Yo de usted, mucho escuché,
no la había conocido,
pero con todos me enojé
cuando mi corazón he perdido.

Es más linda de lo esperado
Es sorda, pero de un costado.
le gusta el guizo de sapos,
yo prefiero el de gusarapos.

Sí, su nariz es deforme
pero con sus ojos hacen juego,
tiene la espalda enorme
pero mi amor es ciego.

Cuando tenga alguna duda,
de las palabras que he dicho,
a su varita pida ayuda,
y verifique con un gualicho.

S.M.

4 comentarios:

Manuelita dijo...

jajajajajaja me en-can-tó!!!!
Santi, como dicen por ahí: sos lo más!

mm...si producciones. dijo...

A mi lectora favorita: Hola manuelita!! Me sonrojo con tus halagos...
Me alegra que te guste.Me alegra que mantengas tu mini mm.
Te mando un abrazo!
Santi.

Nat dijo...

¡Sorda de un oído! yo conozco alguien que tiene el mismo adorable problemita...

Un abrazo amigo hasta prontito

mm...si producciones. dijo...

Amiga Natis!!! Que bueno saber que pasó por mm!! Vuelva cuando quiera.
Te mando un abrazote!