23/10/08

verdades de vereda

7 comentarios:

lady blue dijo...

alucinante.
quiero más verdades de vereda.
o veredas de verdades.
si no hay, puedo llevarme cabezottis para los findes.
o planes de nuevos viajes.
o microficciones envueltas.
hay stock?
me fia?

mm...si producciones. dijo...

¡Lady blue! Bienvenida al "almacén de lo que usted quiera". Hay stock, usted puede venir a esta página y llevarse desde alguna verdad de vereda, hasta una microficción envuelta para regalo... lo que no puedo hacer bajo ninguna circunstancia, es fiar. ¿No me leyó el cartel de la puerta? Sólo fiamos a mayores de cien años acompañados por sus padres.
Gracias y ¡Vuelva cuando quiera!
¡Un abrazo!

Manuelita dijo...

clap clap clap...adoro la expansión de la sabiduría. Quiero más secciones.
Besototes

Manuelita dijo...

Como no tengo otra forma de contacto con vos, te comunico de forma fehaciente que estás especialmente invitado a mi cumpleaños, que es el jueves, pero que festejo el sábado a la noche.
Tomaré como de excelente augurio y como un regalo de perfecto gusto contar con tu honrosa presencia y con la de tu compañera, compañero, o amigo que se te antoje la gana traer para evitar una eventual incomodidad.
Mandame mail y te doy los datos de encuentro.
Besos

mm...si producciones. dijo...

ooh!!! ¡Me siento muy feliz por esa invitación, Manus!
Mi mail es: samateos@hotmail.com

De paso me actualizo, y con respecto a verdades de vereda, sinceramente, ese perro me genera un poco de desconfianza (cita los autores pero no hace ninguna referencia) jejje
Veremos si lo invitamos a otro capítulo o lo cambiamos por el gato.

¡¡Un abrazo gigante, querida!!

M. dijo...

:-)
Muy lindo, Santi!
Saluditos.

mm...si producciones. dijo...

¡Hola, Meli! ¡Bienvenida al rincón mm!Sientase como en un pedacito de galleta.

¡Adiós!